
Salinas grandes
¡La experiencia de estar en medio de un desierto de sal es realmente asombrosa! Imagina el infinito, un lugar con vastos horizontes blancos que se extienden hasta donde alcanza la vista, y el cielo abierto cae sobre tí.
Siente la inmensidad del desierto blanco
Es el segundo salar más grande de Sudamérica y se encuentra a 4200 metros de altura y pertenece a la región del altiplano.
Las montañas imponentes y la altitud agregarán una dimensión única a tu experiencia.
La sensación de pequeñez ante tanta inmensidad es inevitable. Te rodeará un silencio que solo es interrumpido por la suave brisa y, posiblemente, la sal crujiente bajo tus pies. El reflejo del cielo en la superficie salina durante el día y la vista del cielo estrellado por la noche te dejarán sin aliento.

Campamento de lujo
Un día para conocer el cielo en la tierra.
Nunca verás tantas estrellas.
Este viaje te recordará lo pequeñas que somos en comparación con la vastedad de la naturaleza. Pero al mismo tiempo, te invitará a sentirte parte de algo mucho más grande y poderoso.
¡Qué emocionante será explorar este rincón único del planeta y llevar contigo la memoria de tan impresionante experiencia!
Entre el cielo y la tierra, allí donde no hay fronteras y el paisaje ofrece un espectáculo único en el mundo, Pristine luxury camp te espera para vivir una experiencia inigualable en las Salinas Grandes de Jujuy.
Disfrute del exclusivo servicio en domos completamente equipados.
Usted puede contratar la estadía en Pristine Camps como un extra high end, donde podrá disfrutar de una estadía de una noche con todos los servicios incluidos.
Consulte precios y diferentes alternativas de disfrute.

Hornocal, La paleta de colores de una tierra ancestral
En los recónditos parajes de nuestra travesía, aguarda un tesoro natural que se erige como el secreto mejor guardado de la región. El majestuoso Cerro de los 14 Colores, un rincón de la Tierra donde la paleta de la naturaleza despliega sus matices más exquisitos, promete ser el punto culminante de nuestra odisea.
Este emblema geológico, un espectáculo de tonalidades que cautivan los sentidos, se revela como uno de esos destinos inéditos e inigualables.
Es una invitación a sumergirse en la elegancia de lo auténtico, a explorar con reverencia un paraje que aún conserva la impronta virginal de su descubrimiento. En este remanso de serenidad, la naturaleza despliega su magia sin ataduras, y nosotros, afortunados viajeros, tenemos el privilegio de ser testigos de tan sublime espectáculo antes de que su esencia se disuelva en la corriente del turismo global.